Y ES QUE NADIE ME RECORDÒ QUE NO DEBIA ESTAR SOLA

y es que nadie me recordo que no debia estar sola...esofue lo que me marco ayer...y hoy comienzan las """""""vacaciones""""""" en el LFL......como siempre el liceo jodiendonos la vida hasta el ultimo dia de clases...unas horas de ingles y algunas de quimica....y muchas horas de verle la cara a gente amargada....me gustaria perderme en algun punto de estas vacaciones....la lluvia deberia trerme al meteorito que tanto he esperado o por lo menos deberia caerme la estrella que alguien me regalò...y es que ya todo es tan comun y tan rutinario que asusta...y voy a desaparecer por un tiempo..lamentablemente solo de esto porque aun hay gente que quiere exista...quizas para cambiar al mundo....JA JA JA ....si ultimamente no sirvo para nada...realmente para nada y no puedo estar sola....
y ya son muchas tonteras juntas asi que voy a dejar de aburrirlos/las y sis desaparesco por mucho tiempo no duden que sere feliz...gracias...abrazoa...Rara.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
sin duda hay personas que dependen de tu existencia y que con solo saber que estas es suficienta.
mana qro pedirte perdon por no estar cuando me nacesitas por dsaparecr como tu dices pero qro que sepas que mi problema es que no c como acercarme por miedo de molestarte pero qro q sepas q cada vez q me necesites yo estare contigo T.Q.M

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...