Easier to run

Es más fácil correr
remplazando este dolor con algo insensible
es mucho más fácil irse
que enfrentar todo este dolor aquí totalmente solo
Algo ha sido tomado en lo más profundo de mi interior
un secreto que he mantenido encerrado lejos
donde nadie podría ver heridas tan profundas
que no se muestran
nunca se van como moviendo imágenes en mi cabeza por años y años han jugado.
Si pudiera cambiar lo haría
retractar el dolor
retractar todos los malos movimientos en falso que he hecho
lo haría si pudiera levantarme y tomar la culpa
lo haría si pudiera tomar toda la vergüenza a la tumba
lo haría si pudiera cambiar lo haría
A veces recuerdo la oscuridad de mi pasado
trayendo de vuelta estas memorias que desearía no tener
a veces pienso en dejarlo ir nunca
mirar atrás y nunca avanzar entonces nunca habría un pasado
Si pudiera cambiar lo haría
Sólo pretendiendo que no me siento mal ubicado
es mucho más simple que cambiar
Es más fácil correr remplazando este dolor con algo insensible
es mucho más fácil irse que enfrentar todo este dolor aquí totalmente solo
Es más fácil correr ...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pero eres asmatica
Luna hiperquinetica
Cata es lenta
Cisca inerte 8aunque trota mas que todas nosotras juntas, pero olvida ese detalle)
y yo prefiero caminar.

abrazo!

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...