Camino



Mirando a través de la lámina de arena fundida continúa pensando en aquello que dejo, quisiera rehacer el camino hasta encontrarlo nuevamente y pedir disculpas.
Un funeral a un lado del camino, nada importante, hasta que el olor de flores entremezcladas impregna sus sentidos como el mal perfume de los deudos. Si siquiera le importara aquel que yace en el féretro, aun así aquella fragancia le incomoda en lo más profundo, ¿demasiadas lagrimas pisadas? , ¿Muchos pasos de cortesía plasmados en velorios de cadáveres ajenos?, ¿Por qué algo tan bello es motivo de tanta angustia?, las flores, la muerte.
Ella está acá, no allá entre lágrimas y perfume mientras el agua de la fuente se evapora con cada rumor bajo el ataúd, la gente rebusca entre los escombros de recuerdos lo valioso de aquel cuerpo inerte como si pensaran que de tanto elogio este fuera a interceder por ellos más allá de la muerte. Los ojos al otro lado del cristal que se conectaron efímeramente con la escena creen firmemente que sí, que merecía morir como todos, que es mentira, que la enfermedad no fue la culpable, el verdugo fue solo el ciclo de la vida. Los asistentes a la obra no juzgan comentarios, callan, rezan, lloran, ¿lloran?, por dolor, por amabilidad, por imitación, por culpa…sí, por culpa ruedan lagrimas al otro lado del vidrio que continua su paso ya muy lejos de la escena, aroma inductor de emociones aquel que como la mas pura alquimia crea un perfume universal persistente hasta el clímax de la actuación, cuando cae la tierra cual manto sobre el cuerpo, luego los deudos continúan su catarsis a cada paso opuesto al agujero.
Ella debió rehacer el camino, volver a encontrarlo, pedir disculpas y abrazarlo, para ser ella la deuda catártica en el futuro o él quien comprara flores para hacer alquimia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
fea
beias fotos
beios recuerdos....
oie publique un tema que de seguro te interesa en el blog...asi que si tienes tiempo echale un vistazo..
te quiero uxooo!!!!!!!!!!!
Verònica ha dicho que…
Si, tan contradictorio pero cierto.. algo tan bello provoca angustia... como las flores y la muerte, esa extraña relaciòn entre lo que es vida y lo que no..
BESO
Conciencia Personal ha dicho que…
La vida tiene tantos caminos, algunos nos tientan, otros nos seducen y otros más nos llevan a la plenitud....cuál será el adecuado?

Besos mexicanos, monique.
Anónimo ha dicho que…
Hola Yohanna.

Cuanto tiempo sin venir, mañana vengo con más calma a leer los posts atrasados que ya te debo, hehehe!.

Abrazos y saludos...
Shemyr ha dicho que…
La muete genera un suelo fértil

y silencio.
yak the ripper ha dicho que…
esto no tiene pinta de ser la típica botella medio sumergida que aparece con el vaivén de las olas en un atardecer de verano cálido, pero ponte en situación e imagínatelo.....



jajajajaja










da gusto darse un paseo por aquí...de vez en cuando
Unknown ha dicho que…
ioana

a veces yo quiero solo toparte en una esquina
quizas verte pasar

pero nunca


es como si todo lo simple se hiciera complicado por ese puro detalle

tu existencia.

y por eso te valoro mas todavia



sigues siendo mi amiga de mi corazon rimbombante?


LOCA (DESDE EL PC DE UN COMPAÑERO)
Verònica ha dicho que…
hey!! rara!!! en que andas?? estas perdida!! se te extraña en el blog, escribe, comenta, vuelve!!, besotes!!!! ànimo, Primavera, Vero!

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...