Con Distimia

Un suspiro…puede que todo esto tenga algo de amor... ¿Qué no lo tiene?
Puedes mirar, escuchar, oler, abrazar y sientes que se derriten tus piernas y que te envuelve cual aire una sensación extraña que te sonroja las mejillas…mientras te sonríen.
Todo pasa muy rápido pero no hay algo comparable a esas sensaciones ni otra persona que las provoque, puedes suspirar de nuevo porque el aire se congela adentro mientras intentas reconocer lo que te pasa. Cada sensación tiene una esencia distinta, particular, ese sello distintivo como marca de agua en la piel que buscar cuando el inductor ya se ha ido, quedan aquellas imágenes de la experiencia con las que puedes jugar un tiempo… puedes soñar un tiempo…

¿lo has sentido?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no se si reirme y decir "esa onda" o enternecerme y decir "uiii q bonito" si q no voi hacer ninguna de las dos.

eso xau
te qro... te lo dice la noxe??? no te lo digo yop

(tu sabi qn soi)
Verònica ha dicho que…
lo he sentido y que bonito es, ahora lo extraño mucho, muchisimo... ando bajòn... me alegro de que vuelvas a escribir, un beso GRANDOTE, Vero.
Deybi ha dicho que…
Hola Yohanna.

Amiga. Bastante tiempo sin venir, casi 5 meses, caramba!. Es para decirte que he cambiado mi dirección!!!.

Saludines!.
yak the ripper ha dicho que…
me encantan las marcas de agua, yo mismo llevo unas cuantas ya en la piel



es más, tengo unas que solo se ven si echas limón y la miras al trasluz...es que está hecha con una tinta mágica...
Anónimo ha dicho que…
a mi me pasan toas esas cosas cuando te leo...
=)

te quiero loquilla rara

socia forever and ever
Anónimo ha dicho que…
me encanto e enfoque, la descripsion y la delicadeza con que citaste esos momentos tan realmente significativos!
un abrazo!
desde la creacion y para siempre... Eva!

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...