Pienso

Pretendias que lo supiera?, no se lo que hay en ti y no me gustan las sorpresas, nunca me han gustado. Todo aquello que no puedes decir a la cara y que yo intento desprender de tus sonrisas no es mas que lo contrario de mis ilusiones. En serio crees que puedo dejarte?, no, no puedo...y por lo mismo esto se me hace eterno...al menos por ahora no pretendo dejarte...siquiera lo intento.
También siento cosas, quizas no de la misma forma pero lo hago, puedo preocuparme en vano aun sabiendo que no es nada lo que consigo con ello, sino que atarme mas a esto...no pretendas que no lo sabes...y este juego ya me está haciendo mas daño del que esperaba.
Tampoco buscaba que esto se convirtiera en un juego, ni que me vieras como si no supieras lo que siento...en un gran limbo, como si la vida no fuese suficiente.

Comentarios

Verònica ha dicho que…
Creo que si lo es, y que en algun momento voy a leer tus palabras tan intensas, pero unas que no cuenten sufrimiento...lo creo posible por eso mismo de que en realidad si puede ser suficiente la vida. O al menos, eso creo, eso "pienso", me gusta leerte,

besos!!!

Vero.
LOCA ha dicho que…
que desesperante, pero yo te aferro a vida, a esta vida limbotica que nos manda a la mierda mas vces de las que creemos volver... es que nunca nos enteramos de todo.

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...