no se pueden remediar muchas situaciones...y hay cosas que cuesta mucho digerir, se aprende de los golpes y de las heridas ligadas a alguien..una parte de mi me dice ¿cómo puedes necesitar tanto a alguien que no te necesita?...jaja, estas luchas internas son muy dificiles de tranzar.
Hay veces, como ahora, en las que me siento como una bomba de tiempo...mi propio veneno, el pensar tanto las cosas se vuelve muy corrosivo para el alma..te quita el oxigeno y te oprime el pecho, pero ya no quiero mas de esto...quiero dejar de ser mi mejor enemiga y mi peor amiga..quiero dejar de amar a quien no me ama, a quien no me valora...
pero todo lo que quiero es distinto de lo que voy a obtener...pero eso es otro tema..

Comentarios

Cero ha dicho que…
Um algo cruel la entrada sinduda alguna pero siertamente nunca estamos solos hay quien nos observe aun que estos pasen desapersividos para nuestros ojos solo ten cautela y observa con atencion el medio que te rodea encontrando a las personas que se interesan en ti

Y ama a quien te quiere nno quien te iluciona es algo duro e de admitir pero es cierto de alguna manera

Bueno me pase de lineas asta la sigueinte entrada!!!
Jorge Arce ha dicho que…
El camino es largo pero siempre te está esperando, así que hay que empezar.

Un abrazo
Cero ha dicho que…
Em te ivita cordialemnte a formar parte de mi bogg contara con las siguientes secciones por si te interesa comentar en alguna de ellas

*Diario-El de todos los dias jajajajaja intimo y no intimo eso que importa o si ¿?

*Libros y Locuras-Lunes

*Historias-Martes

*Musica y Poemas-Miercoles

*Movies-Jueves

*Anime y Mis rolas-Viernes

Sin mas que desir,bueno sip algo que onda como estas, espero y bien se te extraña,bueno asta la proxima entrada!!!

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...