Aun continúo recolectando partes de personas, un poquito de tiempo por aquí y por allá que me permita llenar mi día...sacarles pedacitos para llenarme por dentro, para llegar cansada a mi cama sin ganas para pensar en el por que de las cosas. Es horrible cuando llega la noche y junto a ella las preguntas..hay tantas preguntas sin responder en mi cabeza, aunque creo que si las respondiera todas ya no tendría motivos para vivir verdad?..y así poco a poco el tiempo va pasando y muchas cosas cambian..he dejado gran parte de mi en el camino y dentro de todas estas ideas vagas que escribo salta a mi memoria el recuerdo del profundo abismo con nombre masculino en el que estaba inmersa hace algunos meses...todos los cambios parten internamente y creo que me cuesta bastante dar los primeros pasos, sin embargo eso ya no es nada..se ha compensado enormemente con las cosas y personas que antes no valoraba y de las que ahora dependo.

También me da risa que entre mas vieja me pongo mas me cuesta escribir, se debe a que ahora tengo menos tiempo, y menos motivos...en fin, siempre hay algo en la vida que se puede contar y siempre hay alguien con quien contar..

Gracias por las flores...y feliz cumpleaños a mi misma, quien dijo que no podía auto saludarme? XD

Comentarios

Sui ha dicho que…
Podria decirse que tú estas conformada de pedacitos...(te imagino como una quimera) Aunque me llama muchisimo la atencion, que solo recoletes trozos de personas, para agotar tu dia...llegar cansada y no pensar en el "por que", siendo que la maravillosa capacidad que tenemos para cuestionar todo lo que nos rodea y nuestro entorno, hace que avancemos y no nos quedemos pegado. Aprendiendo de las experiencias ajenas, llegando al punto de hacerlas casi nuestras, da pie a que estamos dispuestos a seguir, aprender, escuchar y a reflexionar, no a agotar nuestro tiempo escundandonos en la premisa que regalamos nuestro dia en pro de ayuda al otro, al contrario... el feedback es real... tu recoletas trocitos de los que te rodean... y los que se vinculan contigo tambien toman parte de ti en ellos. Asi es la magia de vivir en comunidad...asi es la vida...la energia...los astros, la naturaleza..."el todo".
Un constante flujo ininterrumpido de eventos.

Aps... y por cierto... un afectuoso saludo para este dia de tu cumpleaños. Felicidades !^-^

Cada dia nos ponemos mas viejos...el reloj corre para todos... reflexionamos mas... pensamos, luego actuamos y quizas son mucho mas notorias las lineas de expresion, pero mientras podamos reir y sorprendernos como niños, al igual que emocionarnos hasta las lagrimas. Seguiremos siendo jovenes...^^

Saludines!! y felicidades en tu dia!

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...