Sumérgete…
En este lago de medios besos y miradas perdidas
En la sensación que te dejan sus ojos al pasar
En los susurros que se escapan de sus labios
Acopia aire en el pecho y sumérgete
Pero no tomes de ese líquido.

Sumérgete…
En el instante en el que rozamos nuestras manos
En el significado de nuestro lenguaje
En la sonrisa con la que te invito a seguirme
Inspira
Pero mantén los labios juntos.

Sumérgete…
En las emociones que se evaporan mientras ríes
En la cadencia de caminar extasiado
En lo que sientes, simplemente en lo que sientes
Respira
Pero no bebas hasta encontrarnos en el fondo.


Nademos, respiremos, ahoguémonos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola amiga, excelente escrito me gusta mucho, tienes mucho arte para esto!.

En cuanto a la campaña, hace falta tomar este tipo de consciencia, nos hace para tratar de retrasar aunque sea esto.

Porque de que está, ya está hecho el daño!.
Horuhe Ruisu ha dicho que…
Me encanto estas frases, me llegan mucho tal vez por que ando algo sentimental

Besos y espero que estes genial

Nos vemos
Anónimo ha dicho que…
hola fea!!!
toy perdiendo el tiempo (pa variar) en la u.deberia tar estudiando anato pero me da flojera
=)
te quieeeeeeeeeeeeeerooooooooo!!!!!
Eric ha dicho que…
Ahogarse en amor, que bello !!! :)
Besos.
CaleidoscópicaCaracola ha dicho que…
.....te echo de menos!!!!

quiero ver tu pelo al viento..
cabeza loca cabeza loca!!
Anónimo ha dicho que…
Hola, pasando a saludar!!!.-
Jorge Arce ha dicho que…
Me quiero sumergir, me quiero ahogar, quiero respirar profundo. Sólo estoy a un paso, el más difícil, el que más cuesta trabajo. Ahí voy...

Un beso
Verònica ha dicho que…
Rara, que lindo volver a leerte, me reconozco en muchas sensaciones.
Que pasa si bebemos?. A veces quiero hacer todo lo que este al alcance y eso ocasionalmente estropea las cosas. Pero màs tengo y màs quiero... somos asi, algunos somos asi.
Te mando un beso y te espero en MALEGRIA.
yak the ripper ha dicho que…
y cuando en tus pulmones se mezclen el oxígeno y el agua no sientas agonía, déjate llevar libre, nunca serás naturaleza muerta....eso no existe...siéntete esa minúscula mota de polvo dentro del cosmos que forma parte del infinito...

dejemos que todo fluya...y encontraremos esos ángeles con los cuales investigar los lugares más remotos y peligrosos con nuestros niveles de energía en estado sublime...salvaje...desorbitado.

no me lo tengas en cuenta, a veces empiezo a escribir...y más tarde termino sin saber muy bien lo que he escrito....será el flow....
Horuhe Ruisu ha dicho que…
Holaaaa, pase a saludarte y a desearte que tengas un buen dia y que tu mundo siga feliz

nos vemos luego

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...