...en tus ojos mi reflejo, en mis ojos lo que siento...




(Imagenes dedicadas con cariño a Pollito)
Acompáñame a estar solo
A purgarme los fantasmas
A meternos en la cama sin tocarnos
Acompáñame al misterio
De no hacernos compañía
A dormir sin pretender que pase nada
Acompáñame a estar solo
Acompáñame al silencio
De charlar sin las palabras
A saber que estás ahí y yo a tu lado
Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto
Tú en tu sitio yo en el mío
Como un ángel de la guarda
Acompáñame a estar solo
Acompáñame
A decir sin las palabras
Lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad
Acompáñame
A quererte sin decirlo
A tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz
A pensar en mí para vivir por ti
Acompáñame a estar solo
Acompáñame a estar solo
Para calibrar mis miedos
Para envenenar de a poco mis recuerdos
Para quererme un poquito
Y así quererte como quiero
Para desintoxicarme del pasado
Acompáñame a estar solo
Y si se apagan las luces
Y si se enciende el infierno
Y si me siento perdido
Se que tú estarás conmigo
Con un beso de rescate
Acompáñame a estar solo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muy lindas las fotos espero q lo de las flores no tenga nada que ver con el cierre de flor maracoso y esa cancion si se de qn es y no lo puedo creer, encontrar esa cancion en un lugar como este(sera el bixo q vuelve romanticona a la gente)cuidate portate bn pasalo bn y cualqr estupides q escribo es para subirte el animo po
gracias por las jlores tan pulentas =)
Shemyr ha dicho que…
Aquí hay calas.

Muchas!

Y huele rico, las fresias.

Esperamos con mi abuela a que aparezcan los Jacintos, están escondidos.

Beso.
Verònica ha dicho que…
Rara: me gusta lo que evocas y me gusta mirar por aca.
Esas fotos tan primaverales son un espectàculo supero colorido y maravilloso para los ojos, ojalà en èste caso fuese posible oler a travès de internet.. mmm.. perfumes...
Agradezco tu comentario, en mi blog, super constructivo!. Voy a seguir haciendo presencia por aqui, te mando un "abrazo sin contacto"...
Esebloguero ha dicho que…
Hola! De nuevo saludando. Y de nuevo muy bonitas fotos! Particularmente me gusta la "moradita". Acá en mi país es difícil encontrar flores así. Cuidate!
Anónimo ha dicho que…
Las imágenes son preciosas y tus palabras... (con algunas de ellas me siento muy pero que muy identificada...)


Un saludo!

María.
SuceS.O.S y Recuer2 ha dicho que…
Hola, lindo blog, te invito a visitar el mio!!!.-
Anónimo ha dicho que…
flores... estan mas vivas q uno..

te quiero corazon de melon

y la cancion.. mm :/

sin comentarios.
Eric ha dicho que…
Cuánta belleza en esas flores, hasta parece que percibo su perfume !!!
Besos.

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...