Es difícil que las cosas cambien si comienzas a juzgar cada cosa que ocurre a tu alrededor.
Es que las extraño tanto, es como si me faltara un brazo, una pierna, algo.
Sentada aquí, lejos de todo, mientras todos se preocupan debido a la poca costumbre por mis cuadros autistas las cosas no son mejores. Porque todo puede estar bien aquí afuera donde subsisten el lápiz y el papel, pero, y aquí dentro?, las cosas se vuelven difíciles acá dentro, se pierde todo.
He intentado cubrir de mil maneras todo lo que ocurre acá dentro, esa amarga sensación de vacío que no se va. ¿Qué haces para que el vacío te lleve sin que te lleve consigo?.
Las cosas cuestan y los precios que se pagan son muy altos, y sé que los demás se preocupan, siempre lo he sabido pero hay una gran línea entre este mundo y el de fuera, maldición!, y las cosas se complican.
Suponen que todo sigue aquí verdad?, yo también he creído lo mismo, pero en ciertos momentos las cosas se sienten de maneras distintas, niñas, las necesito, aunque sea para escuchar sus silencios, después de todo son tan parte mía como yo misma. No sé si alguna vez leerán esto, debería quedar para recordar que un día me escapé de los niños para sentarme a recordarlas y a escribirles, porque me siento mal y por el momento no encuentro motivos para no sentirme así. Debería ser fácil modificar las cosas pero se aprende demasiado de estos tropiezos. Es solo que antes solíamos tropezar juntas. Es poco lo que queda de ello.
Extraño el tiempo en el que solía cortar flores para ustedes y hoy, imagínense, es el show de la Teletón y me falta mi otra mitad. Es que me enamoré tan fielmente de ustedes que ya no pienso en formas de superar la necesidad sino que solamente las necesito y eso es suficiente para sentarme aquí a escribir.
Las amo!!!

Dedicado a mis niñas Losers de nombres Catalina, Luna, Carolina y Francisca.

Comentarios

Verònica ha dicho que…
Rara: todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar.. cantaria Serrat... entiendo tu sentir, muchas veces fue el mio, te acompaño y creo que la clave està en eso que escuchamos tantas veces: disfrutar de las pequeñas cosas, intentar ser menos dràsticos, ver la parte llena del vaso, el camino esta en nuestros pies, somos nosotros los ùnicos capaces de dar esos pasos necesarios para avanzar, toda la fuerza! y un besote!!!. Vero.
Anónimo ha dicho que…
fea... si supieras lo ridicula que me veo llorando a moco tendio (que fina =))en la sala de computacion entre algunos fonocompañeros....
yo tb estoy enamorada de uds... y coo dices son parte de mi...y las extraño tanto tanto...
y hoy el tren tb paso por aqui...y fue tan triste que ni siquiera me quise acercar...

ya nos veremos...
hbra tiempo...
es una promesa....
Anónimo ha dicho que…
Mi niña hermosa...y rara.
Tu sabes que tambien las amo y me has hecho muy feliz al decir que tu tambien sientes esta amistad como algo tan lindo...

Tambiene stuvo aqui el tren d ela teleton. Luna, enferma...y yo dandole animos!!

quien la acompañaria?
quien me acompañaria a mi?
y quien a ustedeS?


las extraño tanto que hasta quiero trabajar si vamos a hecerlo juntas...

te quiero tanto que te quiero.
Anónimo ha dicho que…
putxaaaaa yo creo q esta es una de las pocas veces q te entiendo tan bn y es porq es co si yo ubiera escrito too lo q he pensado . y el exo de una cosa tan pequeña coo es la de la teleton me hace pensar q era la primera vez en coo 4 años q no tenia con qn ir pero lo peor era q no podia ir con uteds.
las qro tanto y extraño mxo pero mxo sus abrazos sus palabras y no palabras sus caras de nalgas. es q son mis amigas y se q dentro de too lo ,loser q soy teno alo q nadie va tener nunca a mis amigas q son mias y de nadie mas
las qro amo o la palabra q sea poq se q no la necesito poq es lo mismo q piensan uteds y tenimo toooas unas vacaciones pa vernos tanto coo pa aburrirnos.
de verdad sabs q no soy buena con las palabras pero estoy EMOcionada y somos mas q amigas somos como los power rangers q neciatan estar toos pa vencer a los moustros y juntos eran uno solo la dif es q ellos eran gays y losotras nop.
t qro las qro y es bueno saber q es mutuo y lo ultimo es poq no puedo dejkar de ser yo con mi estilo menos mamon
besos y abrazos y promsas por cumplir
Anónimo ha dicho que…
Y comenzar a leerte, a escucharte desde lejos y saber que sigues respirando igual que yo, que las extraño tanto tanto y que nuestras tonteras gritos y estupideces son tan nuestras que acompañan a esta cabeza llenas de numeros.
TE quiero MI niña.
NUESTROS ABRAZOS SON UNICOS eso, es algo que nadie nos puede robar
SALADAS, PAJARONAS, APROSEXICAS, LOSERS...dispersas.
las quiero retanto mis losers
Anónimo ha dicho que…
mmm...yo no estaria tan segura luna en asegurar eso de los power rangers...yo creo que nos parecemos mas de lo que piensan... en estos tiempos no pongo las manos al fuego por nadie...jajajja sobre too luna...que todavia no asumes lo nuestro... jajajja
y a la francisca que se anda revolcando..y se le paso el tren...mmmm.... no se que pensar...y la carolina que anda ganando terreno en toas las regiones...jajajajaja...
viva lo que sea!!!!!!!!!!
uuuuuuuuuuuuuu

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...