en un intento de algo








ya no debo perderme.---gracias por pasar!

Comentarios

Eric ha dicho que…
Muy bonitas tus fotografías !!!
Felicitaciones :)
Anónimo ha dicho que…
Mi niña...
como dice una persona muy sabia por ahí, nosotras ya estamos perdidas...
lugares que aun respiro.
y tu pelo multicolor?

te extraño.
te quiero.
abrazos desde el mas acá.
Verònica ha dicho que…
Volviste!!! Me encantò la del sol abriendose paso entre los àrboles, llenas de luz las primeras contrastanto con el frio cemento gris de las ultimas. Un besote. Vero
Conciencia Personal ha dicho que…
Dice Benedetti, la vida es un gran paisaje y las fotos están plegadas de belleza...

Besos niña, Monique.
Esebloguero ha dicho que…
Ya tenía mis días de no pasar por acá. Muy bonitas las fotografías. ¿De donde son?
Saludos desde El Salvador.
Sisuuk ha dicho que…
me encantaron las fotos seleccionadas..

tienes frescura y encanto.

besos

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...