..mi susurro, mi vida...

Miras, sonríes, la inercia en su máxima expresión.
¿Podrán ver tras tu risa aquello enmascarado?
¿Aquel profundo dolor que ahogas?
Aquello escondido te acompaña a punto de escapar por tus ojos. No necesitas que te juzguen porque ya sabes en lo que se traducen las miradas gratuitas que te observan lastimosamente.
Lo escondes, te encoges, te ocultas, te ahogas. En el mas profundo respiro puedes escapar una lagrima. Limitada, restringida, te quedas frente a ti misma intentando plasmar esas sonrisas fingidas en tu rostro, hacerlas parte de ti, pero se esfuman, en esta burbuja nada se queda. Hermética y sensible.
Escapando de aquello que te envuelve, que te deje, que se valla.
Necesitas un respiro y una vía de escape.
Todo pasará....para volver a ser tu en una vida no fingida.
Llegará el tiempo de dejar las máscaras colgadas en la pared.

Comentarios

Shemyr ha dicho que…
No huiré, es imposible.

Debo acaparar, golpear, resumir, lograr.

Hacer sentir de frente.

=)
Gonzalo Castro ha dicho que…
Muy lindo lo que escribiste, ojalá que a todos nos vengan esas ganas de "treparme a tu ventana y quitarme el antifaz"...

Gracias por haber pasado antes y dejar tu huella.

Un beso y cuidate
Anónimo ha dicho que…
Hola a mi tambien me dicen raro y me refriegan en la cara no aguanto y me enfado facil mente odio esas miradas, no se como explicarlo pero los demas me critican siempre por ser raro, claro que les e respondido ni asi se calman cada dia que pasa se me viene un pensamiento que es susidarme o mejor cortarme las venas peo no quiero x q mis padres pueden sufrir mucho y a ratos pieson ser diferente de los demas es mejor que ser una oveja que sigue a los demas, me gustarian que me aconcejaran de do que puedo hacer o no y como olvidarme de ese persamiento que e tratado de olvidarlo por completo pero no se como tengo muchas que desir sobre mi para que me pidan ayudarme x completo envienme la respuesta a mi email q es gantz_1990@yahoo.es

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...