Dos corazones..



Desde q tú llegaste, 
Mi vida es un desmadre, 
Siempre que estoy contigo 
Se me olvida lo q quiero decir. 

Desde que me tocaste, 
No puedo concentrarme 
Todo el tiempo estoy pensando en ti. 

Desde que tú llegaste, 
Me siento en otra parte, 
Estoy insoportable 
Mis amigos se aburrieron de mí. 

Es muy complicado, 
No importa q me esconda 
Siempre algo me conecta a ti. 

2 corazones laten dentro de mí...

Desde que me llamaste, 
Mi vida es un misterio, 
Desde que me tocaste 
Tengo una razón para vivir. 

Es muy complicado, 
Desde q tú llegaste 
Solo tengo tiempo para ti. 

2 corazones laten dentro de mí,..

Comentarios

Verònica ha dicho que…
me gusta como canciòn, la veo como letra de un tema algo rock...
besos "rara"
Vero.

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...