Flor de fuego- Caramelos de cianuro


No eres el agua 
Eres la sed 
Fuiste mi llanto 
Ya no tanto 
Sueles salir por la puerta de atrás 
Sino recibes más de lo que das 
Eres mi mal eres mi herida 
Mi dulce recaída 
Y son tus cabellos cien mil caracoles 
Y en vez de ojos tienes dos soles  
Nunca me diste tu alma 
Cuando me dabas tu cuerpo 
Flor de fuego 
Dame tan solo una razón 
O es que no tienes corazón 
Siempre que más ama 
Termina perdiendo 
Ahora que vienes y que vas 
Al no poder quererte 
Te quiero más 
Conocerte por dentro 
Fue mi gran anhelo 
Y encontré solo hielo 
Por cada instante que te tengo 
Son un millón que te pierdo 
Cuando menos me lo espero 
Viene el flechazo más certero

Comentarios

Verònica ha dicho que…
quizàs sea crudo decirlo pero puede que lo mejor llegue alumbrado de otros soles... otros dos soles que de verdad te vean, que de verdad te admiren, màs que rara..
Besos,
Vero.
José ha dicho que…
lei en alguna parte que decia "y si la vida es una mierda, ke mas da?" me acorde de cuando era menor de edad cuando estava en la media y parte de mi infancia ke siempre decia "la vida es una mierda, solamente tienes que saber disfrutarla" y me acorde como t dije antes cuando yo escribia en word.. era algo similar, era como veia yo mi vida en ese instante...
nos veremos

sayonara!

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...