Caminas en distinto sentido como dos líneas paralelas que nunca se chocar´n y quizás eso es lo que me duele tanto. Porque a ti no te afecta en la misma forma, es como una constante nube negra que va conmigo a todas partes, que ennegrece el cielo, que me empaña el mundo.
y aún así me pides que vuelva a ser yo, es que estoy perdida...no encuentro muchas veces por donde salir de esto, y me ato poco a poco las manos porque quizás me agrade estar en este limbo...
No se por qué y creo que tampoco quiero saberlo, realmente aun me quedan muchas indecisiones, puedo permitírmelas por el momento...


Lamento mucho pasar por aquí a solamente dejar eso, lamentos..
pero quizás por aquí encuentre alguien que entienda aunque sea minimamente esta mezcla de emociones...


Muchas gracias!

Comentarios

Cero ha dicho que…
Um es algo complicado pero es algo de ti para ti, tal ve no me di a entendeer es algo complicado esto jejejeje en fin se te extraba por haca que bueno saber de ti

Asta la proxima entrada y cuando el cielo se despeje de esta neblina !!!

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...