Don't go away

Hay veces en las que se remueve el suelo nuevamente...tiembla, pero no de la misma forma como lo hiciera mil veces antes, este movimiento es diferente, tiene algunas notas de melancolía propia de lejanos recuerdos.
Cada vez que se conoce a alguien con quien pasas gratos momentos, junto con crearle recuerdos las esencias se mezclan recíprocamente, al menos es mi forma de explicar porque cuando alguien que queremos se va se lleva algo de nosotros consigo, mi amiga diría que es un tema de energías y probablemente tenga razón pero, así como el otro se queda con algo nuestro, nosotros también vamos por la vida coleccionando cual aromas las esencias de las personas, al menos la pizca de ellas que nos dejan con su paso...algunas más que otras irremediablemente, es irónico que lo diga estando en estas condiciones..
Yo quiero dejar mi esencia en tantos lugares a la vez, en tantas personas, pisadas, miradas, sonrisas, quizás por eso la vida se me hace tan desgastante...pero eso no importa..mientras tenga motivos por los que sufrir que me hagan recordar que todavía estoy viva.

Gracias por pasar y por no hacerlo tambien..

Comentarios

Conciencia Personal ha dicho que…
Querida Nena:

Efectivamente la vida es desgastante, pero enorme en belleza, te deseo un excelente año 2010, gracias por tu compañia, Monique.
Jorge Arce ha dicho que…
Me gustó mucho eso de coleccionar esencias. Me parece que es una buena idea para escrbir algo más. Y estoy en acuerdo total contigo, vamos por la vida coleccionando esos fragmentos de los otros que también nos llenan de vida.

Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Y si sufrimos a conciencia fuele y arde el corazon de niña.

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...