Reconstrucción

Las perdidas de seres humanos cuando ya no estan son dolorosas en sì, pero cuando aun existen y se van llevandose gran parte de uno el dolor es muy distinto, es algo que no deja vivir....no de hecho si deja vivir pero de una manera muy distinta...

Podrìa fácilmente quedarme estancada pensando en lo que pudo ser y no fué, o puedo optar por la reconstruccion, recoger los pedazos que aun sirven de la experiencia para armarme de nuevo y dejar todo atrás, no olvidando sino haciendo productivo lo que alguna vez dejo mas de una herida y ubicando de una vez el dolor que aún no encuentro en algùn punto de mi cuerpo.

Las personas que se rinden dispersan su energìa en pro del desamparo, al contrario puedo usarla para crear cosas nuevas, cosas que me hagan soñar porque aunque sea lo irreal puede volver puras las sonrisas que hace mucho tiempo perdì.

Tampoco se trata de vivir en un mundo de fantasìas pero si de potenciar cosas de las que hasta ahora no me sentìa capaz. Porque despues de todo el amor o cualquier otro sentimiento debe ser enriquecedor y no un lamento constante...aunque las lagrimas nublen los ojos, el llorar tambien consuela..

En fin, hay que avanzar nada mas porque hacia atrás no hay nada que me pueda ayudar...en el camino veremos que pasa...quizás todo está en mirar las cosas con más simpleza y en no pensar tanto..

(Al ser potenciador del dolor y el amor, muchisimas gracias por todo y por nada)

=)

Comentarios

**kadannek** ha dicho que…
para vivir es necesario morir muchas veces, reinventarse, darse aire nuevos y más potentes.
Cada evento nos hace más fuerte y nos proporciona experiencia.

Interesante sitio. Saludos.
Conciencia Personal ha dicho que…
Amiga:

Kadannek dijo "reinverntarse" creo allí está la clave. Cada viento por fuerte que sea, no será suficiente para arrasar con todo, algo quedará después de él.

Abrazos, Monique.
Conciencia Personal ha dicho que…
Nena, dejo abrazos inmensos, Monique.
Anónimo ha dicho que…
Como duele, el no saberse vivos (ciertas veces)

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...