Verano'11


A cada segundo que pasa se nos va la vida, pero solo somos concientes de ello algún par de veces en nuestra vida. Por que vivimos sufriendo? Preocupándonos? Y con emociones dañinas en el alma? Creo que después de todo aun somos demasiado primitivos o puede que estemos involucionando hacia la autodestrucción emotiva, la coerción de libertades y la preocupación ante la ocupación. En este nuevo año que se inicia, bueno no sé, son muchísimas cosas las que se esperan, al menos en este país se esperaba que el año pasara lo mas rápido posible, pues para continuar es necesario olvidar algunas cosas.

Para mi, no se tampoco como ordenar lo que quiero prioritariamente, pero todo apunta al equilibrio y a la estabilidad, la paz de mi mundo interno y la tranquilidad en mi mundo externo. Esas son mis tareas para este año que viene en un poco más de una hora más. Aunque solo sea otro día, como cualquiera.

Será otro día, un nuevo amanecer, con otra fecha y todo igual, pero el significado de todo está en tener una excusa perfecta para dejar pasar una etapa, en poder despertar creyendo fervientemente que las cosas van a cambiar y que los cambios será buenos. Hay que demostrar que hemos crecido, que podemos seguir avanzando, juntos o solos, sea de la forma que sea si no lo vemos como un nuevo comienzo estaríamos estancados.

Lo que se dice a las cero horas, eso de feliz año nuevo…es una costumbre demasiado poco elaborada, sin embargo refleja todo o que esperamos para la nueva etapa…estar feliz nosotros y quienes nos abrazan…y que todo sea recíproco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...