Aire envenenado

Hace tiempo que no venía por acá...es dificil volver la mirada hacia adentro sobretodo cuando sientes que ahí dentro no es mucho lo que queda por ver. Será normal cargar con esa sensación de vacío?. Y si no hay nada por que mierda pesa tanto?.

La vida tiene cosas que son simplemente agradables, pero se van junto al tiempo y no hay algo que se quede a llenar los vacìos..y no desaparece. Dejando grandes dolores a su paso incluso en aquellos que buscan rellenar con hermosos sentimientos de luz una vida tan oscura como la mía.

Tal vez no es humano a veces odiarse tanto, tampoco es sano claramente, pero hay cosas dificiles de manejar cuando en vez de aceptar las consecuencias de proyectar el odio este se introyecta y se pudre contigo.

..y te recuerda que sigues siendo tu peor enemigo.

Comentarios

CaleidoscópicaCaracola ha dicho que…
no he escogido todo lo que está
en mi memoria
a donde puede ir tanta información?
qué se guarda?

y ahora soy una extraña colección de…
datos inconexos
que los llevo conmigo a todos lados

no he escogido nada
y eso que trato de memorizar
una historia distinta cada día que pasa

una historia que no me pasó a mi
o tal vez ya no se?
soy cómo ella decida ser…


mil historias que ya no se contar?
o tal vez que olvidé
voy pronto a desaparecer.
Suifu ha dicho que…
La sensacion de vacio tambien la tuve durante mucho tiempo arraigada casi pensando que era parte del inventario interno, hasta la vida fue poniendo piezas como si de un puzzle se tratara, que hicieron insight y fui aceptando mas que autocuestionando. Es un proceso lento que imagino que durará bastante tiempo, ya que el mounstrillo interno hace poco que lo puedo ver y al parecer necesita comprension. Lo bueno es que el desasosiego se calmo y ahora es mucho mas agradable introspeccionarse por que sabes que no va a morder.

Saludos!

Entradas populares de este blog

Y todo está mejor...