Lo que nos abruma



Me desperté el día sábado pensando preguntándome si existían en verdad los fines de semana de descanso..ja ja ..si como no me dijo una voz en la profundo de mi cabeza..quizás alguna de mis neuronas que trataba de darme un mensaje subliminal..pero bueno…tenia y aun tengo que estudiar para una prueba de química que nadie me puede comprobar que sea relevante para mi futuro, lejano o próximo…pero la vida de liceana es así limitándome a mi circulo mas cercano obviamente…en este momento de desvarío me acuerdo de la cara de Don Disgusto cuando hace unos días intentaba que nos sintiéramos culpables por intentar buscar, por un día, nuestra libertad..ja ja..lo que hay que aguantar..todo por actuar un poco organizadamente y por dejar de pensar una vez en las consecuencias de nuestros actos…creo que nos merecíamos mas una felicitación por la confianza que colocamos en nuestras compañeras..pero en fin..ya queda poco y eso por este momento no me preocupa…no quiero pensar todavía en la PSU…al menos hasta que intente equilibrar mi cerebro entre liceo y la maldita prueba esa..


La bendita guía de química aun no me sale por completo y mañana con la disertación, luego la prueba de castellano, la cara del Santelices..y con eso vuelve de nuevo la semana..que vuelva a ser igual la próxima y la que sigue..y uno se conforma…por el momento es lo que hay. Rara.

Comentarios

CaleidoscópicaCaracola ha dicho que…
ohhh si que si niña rara.

nuestra existencia se ha limitado a calculos y palabras de vocabulario.
ya ni se si las encuentro.
aunque las sigo queriendo y mas que antes, quizas sea una expresion de desesperaciones mudas...no se.
Toavia eres importante y valiosa para mi.
te mas que quiero muchio.
Anónimo ha dicho que…
?????????????
Cote ha dicho que…
que buena ... por primera vez leo un blog con actos reales , te felicito , la mayoria de la gente escribe puras metaforas y pensamientos personales o filosoficos , y me incluyo , la verdad me gustaria escribir cosas como tù pero lamentablemente creo que mi vida actual no es muy agitada que digamos , cuando tenga algo bueno que contar lo voy a escribir en mi blog , ... me caiste bien , saludos PDta: eso de disertar si que es una verdadera mierda jaja detestaba hacerlo.
Rara ha dicho que…
gracias carolina...yo tambien te quiero montones...gracias nuevamente por respirar aunque hay veces en las tampoco yo me encuentro

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...