Ultimo año, nadie se enoja...y hace frio


buuuu...hace mucho frio en curico city y uno como la sometida liceana que es tiene que tragarselas todas...ver de nuevo la cara del santelices no es un muy buen comienzo de la semana pero hay que acostumbrarse a que mq quedan varias semanas con el y en parte es uno de los motivos por los que la urgencia por salir de ese maldito liceo, pasando por alto la bendita PSU...pero en fin...todo sigue igual dando las mismas vueltas de siempre...buuu, todavia hace frio y aqui con mi socia estamos en un lugar que no quedaria en pie frente a un terremoto y tampoco hay salidas de escape...es un calaboso....tal vez quedamos un poquito traumadas con un estupido trabajo que tuvimos que hacer acerca de Luis XIV y sus ridiculos zapatos rojas...es una verguenza para la historia universal...no hay duda de que era un poco fino, sin ofender.....toy congelada y mis pies sufren de necrosis...la socia al lado se esta convirtiendo en una estatua..o algo asi...tamos planeando una pequeña travesura para mañana, un poquito fuerte pero digna de nosotras...ultimo año.. nadie se enoja.Rara

Comentarios

Cote ha dicho que…
apostè que comenzaria a nevar , y estaba en lo cierto , mucho frio pero ya nada de viento es lo q hay al salir de mi casa . mi plan? la verdad es que no tengo un plan , simplemente escribo esto y mas rato dormirè ,........ cuidate y abrigate bien ja , bye
Cote ha dicho que…
ya nadie postea , sera por el frio? parece que todos estan invernando jaja , bueno , yo no voy a dejar d posterarte , no se por q ,me gusta lo q escribes bueno , chau

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...