Quiero que me trates suavemente...

Este imagen va dedicada con mucho cariño para la inerte de la francisca....
Justo en este momento me siento como lo peor que puede tener el mundo sobre la tierra...a veces me bajan estas melancolías y en precisamente en estos momentos, en los que estoy sola, cuando necesito de la gente que comparte conmigo casi todo el año…pero en fin...en la necesidad hay mucho cariño…y en este momento necesito a muchas personas…aunque sea alguien que se de cuenta de que necesito un abrazo…tan solo eso….pero solo de esos que pocas personas saben dar…es que no se, no encuentro ningún motivo coherente para sentirme así, aunque sea algo que cargo eventualmente..No hay motivos coherentes ni a quien echar la culpa, ni eso hay, a veces esto se vuelve mucho mas patético de lo que quisiera...Pero hasta el momento así es mi vida…o lo que queda de ella, quizás soy muy, demasiado, bastante egoísta pero hay veces en que no soy la única que se siente agobiada por cosas que aunque sean muy pequeñas igual afectan…tengo miedo, estoy perdiendo a alguien muy importante para mi a causa de muchas cosas entre ellas yo misma...Pero esa gran personita no se da cuenta…y eso me duele y me provoca estos colapsos en donde muchas cosas se pierden y desbordan por mis manos..y al final encontré el motivo…
“Me parece un día feliz, puede que me eche a morir,
Me parece un día ideal, para recostarme y llorar…”
Rara.

Comentarios

Cote ha dicho que…
Por q tantos miedos me preguntabas tu? que te incendie en el mar... que t incendie en el mar ... y mis alas se iran... solo queda mirar... por ahi escuchè y creo que es muy cierto , que no hay nada mas lindo que el melancolismo , no es tristeza si no que es algo extraño algo asi como la nostalgia por añorar algo bonito un recuerdo o un anhelo que no te hace daño.
muchas veces me gustaria un abrazo especial y eso me causa melancolismo , lo que me lleva a escribir , a pensar , a estar en paz conmigo mismo y a imaginarme que algun dia esa sensacion sera aun mas grande cuando realmente la viva , creo que serà el dia mas feliz de mi vida , es algo que uno guarda para si mismo , algo que va creciendo. ahora ,si es tristeza lo que sientes , bueno de eso ni hablar , arriba el animo no mas y si quieres conversar y hechar la talla me puedes agregar al msn si quieres. ok suerte, cuidate y gracias por visitar mi blog , bye "... alguien me viò con colores en tus manos cien , y si nada te veo salir , y despierto y es igual ...y es igual ... enseña que aun estas en mi..." -excelente cancion-
Anónimo ha dicho que…
cuidate Rara y pasala bien, algunas personas viven toda su vida con quello que soportas, talves el no comprender nada...y otros solo se pegan un disparo en la cien...

enyoy ^^
CaleidoscópicaCaracola ha dicho que…
me siento como las esferas con lo que lei.



rayos rara...por que mierda soy tan pajarona???


te amo mucho niña amiga mia...me disculpas???
otakupsx ha dicho que…
jeje voy a opinar por numeros :
1-a todos nos baja la melancolia de tener que querer y ser queridos
2-jams piensesq que te pasan cosas raras a ti solamente o que tienes problemas cuando siempre el de al lado puede pasarle algo peor
saludillos y recuerda que cada dia es distinto aunque sea un poco a los demas y en ti esta hacerlo mejor o peor 8 la mayoria de las veces, sip soy indeciso)
bye lindo blog

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...