en algun lugar ocultada tras el espejo


hoy me pasee por aca, sin saber a donde iba ni en donde estaba, dicen que esto se llama vida, en algun lugar lo oi...alguien trato de hacerme creer que todo lo que se hace es por algo, mala idea, intente muchas veces volver a donde estaba, no queria mas vida, queria refugiarme donde solo yo sabia, pero lamentablemente alguien me encontro y me dio todo su cariño, me dijo no te vallas y confie tanto en aquella persona y la quiero tanto que me ayudo a quedarme, si de nuevo tuviese que decidir, estara aquella persona consciente de que la necesito??, me llama a la valentia en algun lugar, me dice no te rindas, me acompaña aunque no lo sienta, me afirma o me ayuda a levantarme...y ha hecho tantas cosas para llegar a ser parte de mi vida que no quiero que se valla...hermana, no de sangre pero de corazon..te quiero mucho y cuentas con todo mi apoyo...Rara.

Comentarios

CaleidoscópicaCaracola ha dicho que…
te quieeeeeeeeroooo!!!!
y no dejare de decirlo mientras lo sienta, asi que estas condenada por toda la eternidad y lo que sigue!!!
Gracias por existir, por estar en mis dias..por cuidarme la espalda, y quizas algun perfil.
de verdad eres una de mis personas favoritas!!!

te amu rara!!!
Anónimo ha dicho que…
ermana yo nose que seria sin tu ,eres la unica persona que me puede calmar cuando ya nadie me soporta,eres mucho + que cuaqr mana porq yo quise que fueras mi mana no como los de sangre que solo te tocan.espero que sepas que 100pre t voy acompañar, acuerdate que me prometiste unos sobrinos
te quiero demasiado

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...