Perseguidas por las circunstancias


y aqui estoy de nuevo en otro dia de aire frio buscando una tarea de moleculas que no encuentro aunque se supone que en internet se encuentra de todo...realmente es publicidad engañosa...buu mi herna chica esta enferma y llegan todas a la sala con cara de frio, de sueño y de una conformidad tan grande con su destino que les pesa...paro esto no se acabara al menos por unos cuantos meses...me espera un temido y humillante ensayo de matemaitica...y a quien le importa si te va bien o no aparte de a todo el mundo....los estudiantes en Santiago pidiendo que saquen la PSU del sistema...pero como dijo la Catalina ayer...la van a asacar justo despues de que nosotras seamos la ultima generacion en darla....muy sabia ella...lo losers nos persigue...rara.

Comentarios

Cote ha dicho que…
Si , eso de la publicidad engañosa es cierto , yo tambien he pasado largo tiempo buscando y buscando lo q necestito y hay tanta tontera junta que al final nunca encuentras nada bueno, se supone q en internet hay de todo, pero eso es farso farso farso , al menos que tengas unos buenos links recomendados por alguien que sepa del tema. y bueno , el asunto de la psu me tiene sin cuidado jeje , no vivo del futuro ni mucho menos del pasado. ok , cuidate mucho y saludos para ti . besos, bye
javierax ha dicho que…
jajajaj yo tambien tengo mucho frio y ahora mas... la cuestion de la "ONDA POLAR" uuuuuuuuu de solo mencionar eso me da mas q frio
tengo sueño espero q este fin de semana sea como nadie lo espera xD
saludos y un fuerte abrazo!

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...