Un poco de nada para explicarlo todo


y aquí estamos nuevamente con el alma apenas sostenida por unos cuantos recuerdos de lo que ha sido mi paso por esta esencia, este día el dolor físico invadió mi ser, y eso afecta todo lo que además de eso abunda en mi, el letrero de DESPIERTA se me aparece en todas partes y yo sucumbo ante una sala llena de risas de preocupaciones, de mascaras que ocultan la verdad de su existencia, pero hay que tragárselo todo , lo que quieren que veas, lo que no quieren que veas pero se hace parte de lo que quieres de las personas..Abstraerse entre la gente que quieres en el limite entre la demencia y el odio a las circunstancias, y todo continua, lo de observar me queda bien, me acomoda, lo de ser invisible es un placer que no todos pueden darse, y que en este estado de somnolencia pura me mantiene consciente, el ser sentado a mi lado es una mezcla entre confianza e inseguridad que me aterra, al oteo extremo un alma perdida en sus propias divagaciones propias de su existencia, en otra esquina un ente que nada parece abstraerla mas que sus propias limitaciones, y así todo lo que puedo conocer como mi mundo esta plagado de araros seres que forman parte de mi raro mundo, pero lamentablemente todo continua y segundo a segundo la vida se extingue, aprovechar el tiempo?...o no... Ya no es una opción, un Carpe diem tampoco libera lo que quieres sentir, sentirse viva ya no es suficiente, y este sueño que debería ser eterno no me quiere dejar tranquila, las mismas caras, las mismas cosas, el conformismo es el precio que se paga por no querer liberar emociones....Rara

Comentarios

Cote ha dicho que…
Genial lo qhaz escrito , y esta muy bien redactado ademas , acercadel tema , bueno , creo q esas cosas las sabemos demas , llegan a ser obvias para personas como nosotros y que debemos hacer , bueno aun no lo se , me conformo con leer tus post, ...... acercade tu antiguo blog creo q expirò por no se puede ver , no se en realidad cual es el asunto ahi . bueno yohanna , sigue asi ,y cualquier rato nos estaremos comunicando , ok , cuidate , bye
CaleidoscópicaCaracola ha dicho que…
al menos sabes el por que.
y lo sabes.


lo sabes??

seee....lo sabes.

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...