Elipsis

Uf…yo una persona rara…quien lo diría…j aja…si en el fondo no soy tan especial…tengo los mismos problemas y los mismos conflictos internos que tiene una persona relativamente normal…o eso creo (aparte de estar completamente perturbada)…Será por mi edad por lo que constantemente me estoy ahogando en un vaso de agua…porque SI Señor juez…soy plenamente culpable de tomar en cuenta solo lo mas simple de este mundo y de que muchas veces las cosas que no deberían complicarme me complican y viceversa …
Pero así soy yo…la mayor parte de tiempo paso quejándome de todo...aunque ya me conforma con lo que me tocó vivir y muy agradecida de no estar sola en este espacio que llamamos mundo…
Hace cinco días que no voy al liceo…uf…¡¡¡VACACIONES!!!!...pero las extraño y eso se ha transformado en mi mayor imperfección y en mi mayor cargo de conciencia…
Hermana…ahora entiendo eso de que mientras mas se quiere a la gente mas se sufre…cerré los ojos un día para no ver la realidad…y me estoy quedando ciega..

¿¿¿me das tu mano???

Comentarios

CaleidoscópicaCaracola ha dicho que…
estoy segura de que no solo recibiras la mano de tu hermana..

yo igual las extrañe tanto tanto..ademas es cierto eso que dice la Luna, y es la parte mala de toda nuestra amistad..media deforme pero hermosa igual....

y es que es abstracta..

estoy feliz de tener que disertar contigo..
aunque no lo creas, con el solo hecho de compartir algunas palabras con tu..
todo es mas dulce...
abrazo
Anónimo ha dicho que…
aqui esta mi mano, fea ...( debo confesarte algo...aun no lo leo, preferi contestar a la pregunta... me salio fallado el facsimil...=) ) y eso... te quiero muxooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, etc. ziza
Anónimo ha dicho que…
paren el mundo que me quiero bajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
apartense vacas que la vida es corta!!!!!!!!
grandes pensadores...
ziza
Anónimo ha dicho que…
siempre estara mi mano para ti y todo lo que necsts, esosi sin sobre pasarc,y ademas estan las de estas patetikas y extrañas loser que te qren te aceptan y hasta aunq no se nota t cuidan y esverdad q entre +se qre mas se sufre pero los buenos momentos puden + y hcen sobrevivir hasta las amistades mas raraspero lindas como las de las pateticas loser
la mano que 100pre estara para ti hermana

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...