hoy tengo mucho sueño y estoy muy mareada...demasiado creo...un par de cuecas sacadas de un baul y ya me canse...no me gustan las fiestas patrias...gente tomando...el olor a fritanga y a cebolla....me carga eso.....pero me gustan los dias de descanso...el salir a joder por ahi...el viento de la primavera..

quiero dormir....o quizas me desmaye...

aqui hay alguien que me tiene miedo....y eso....me picó un insecto en el dedo y me duele...


aun soy una Loser...a mucha honra...ya me voy...xau....
y saludos especiales para carolina...te quiero...

Comentarios

CaleidoscópicaCaracola ha dicho que…
io tb os quiero!!

cuidatito con los bichos, miran que empiezan por los dedos...
Anónimo ha dicho que…
no se metan con los bichos!!! a mi me pico uno y la herida no duele...a veces sangra...ebria, ahora negai la fritanga y el pernil...jajaja tu socia que te acompaña en todas las pica^s...ziza

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...