"...y ahora al pensar en ti me derrito...."

un poco perdida entre recuerdo y recuerdo acabo de descubrir que mi mundo se esta deshaciendo entre tantas mentiras...porque a la gente cada vez se le hace mas facil decir te quiero sin sentirlo...no lo digo por ti, niño.....pero hay muchas personas que encuentran entretenido jugar con los sentimientos de las personas y siempre hay una estudida que lo cree...
y esto no cambia sigo cayendo y sintiendome sola...nada de esto pasa aunque lo intente y ya no encuentro soluciones pero si un nuevo refugio...cada dia me interesa menos el motivo por el que me levanto cada dia...tal vez llegue el dia en que ya no pueda levantarme y quizas ese dia pueda ser feliz...pero aun tengo muchas cosas que hacer aun por aquella persona que me provoco tanto daño pero no puedo seguir pensando...necesito tu ayuda....y un gran abrazo de alguien que no pida explicaciones...

Comentarios

Cote ha dicho que…
yo necesito lo mismo desde hace muchisimo tiempo, estuve algo mal por eso , pero la meditacion me sirviò al menos para controlar mi tristeza y esos pensamientos de soledad q me invadian, ahora aprendì q llego el momento de hacer algo de una vez por todas. de avanzar sin tener miedo , de arrojarse al vacio con todo mientras no se le haga daño a los demas.
ya es hora.
un beso y un abrazo bien fuerte para ti. cuidate ,
Anónimo ha dicho que…
(abrazo) y adios. ^^
CaleidoscópicaCaracola ha dicho que…
...gracias por no rendirte.
Anónimo ha dicho que…
te ofresco un abrazo y ser tu refuigio(te qro mucho)

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...