Declaración...

Hubo un tiempo en que la sociedad nos veía prácticamente como el futuro de Chile, sobretodo después de la llamada “Revolución de los pingüinos” pero como todo cambia nuestra generación y las que nos secundan en este ultimo tiempo dejan mucho que desear , demasiado…hablo por mi cuando digo que el país se ha llenado de un sinnúmero de seres con pelos de colores, jóvenes con complejo de perro pastor inglés, y gente salida de fiestas de disfraces, entre otras, cosa que aun no me molesta porque respeto la tolerancia y todo eso de la libre expresión, lo que me molesta es la degradación del vocabulario y el estereotipo que se le ha dado a todo el pueblo joven, porque para la gente adulta y supuestamente con criterio somos todos unos vagos después de ver ciertos programas de TV ( que no vería gente con criterio).
Esto parece una columna de diario…pero dista mucho de eso, todo surge del encierro y de estar aburrida de que te ubiquen en cierta “tribu”…aun quedan jóvenes relativamente normales que no se dejan atrapar por esas modas que buscan llamar la atención con tintes para pelo, planchas, laca, gel y hasta jabón en algunos casos y lo lamento pero dentro de la libre expresión está mi derecho a reírme de lo que me parece divertido y esta gente con complejo para mi lo es. Aun confío en eso de que las modas pasan pero todo esto ya ha durado mucho y hasta llegué a ilusionarme con que una ciudad tan chica como lo es Curicó se salvaría de todo esto pero….bueno de ahí mi declaración.
Por lo menos hasta el momento estas modas son inofensivas hasta que no se pruebe lo contrario aunque en algunas hay uno que otro problema de higiene bucal y de posible contagio de sida pero nadie se ha quejado.
Yo por mi parte me rehúso a ellas pero olvídense de todo esto cuando alguien me vea vestida de muñeca con orejas de peluche...

= siempre Rara =

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
reres la pokmona mas patua q existe
Anónimo ha dicho que…
hoy me dule la gargant menos mal q no m duelen los deoSS jajajaj
esq stos son cmo mi segunda vz...
uxa niña sPro q sti rete bn
pq sino le diRe agetuliO!


pa q te haga reir jojojojo
mira Q sta hace cmo dos semnas n mi casa y nbo kiere ir jajaja



t keru


www.fotolog.com/malditaoptimista



::::::::::LA FANA:::::::::::::::

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...