Solo espero...

( 5 DE FEBRERO 2008)

Solo espero que todo esto sea suficiente, es mucho lo que hay que dejar para alcanzar algunas cosas…
No queda mas que conversar con uno mismo y depende el animo eso puede ser malo o bueno…llego febrero, mes de las despedidas y de los engaños…de las falsas promesas, la ironía del liceo continúa conmigo.
Aun lo lamento…quizás la incoherencia de mis acciones es lo que me perjudica…es un hecho mas que una duda…siempre yo con mis cuestionamientos.
En todo caso es entretenido conversar con el computador, siempre dando vueltas en las mismas ideas y en las mismas quejas que serán mi fuente hasta que vuelvan mis conflictos internos (se han ido????...jajaja).
La verdad de todo es que aun no me encuentro en esta especie de limbo en el que estoy metida…las ideas van y viene sin ningún orden ni coherencia y voy perdiendo poco a poco el sentido de la orientación y del tiempo…de la comunicación…hace muchos días estoy perdida…cada mañana abro los ojos y no tengo algo que esperar de ese día…y en esa misma nada me hundo y desaparezco, me olvido de todo lo bueno que hay ahí afuera y de las personas que me ayudaron a saber eso…hasta me recuerdan que he desaparecido y aun así no me digno a aparecer …lo siento, no es nada especial….solo soy yo, como siempre.
----Rara----

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
buena po cuando tai con mi ni m hablas pero al computador si l puedes hablar ¿akso no t escucho?y espero q con lo de las mentiras no t rfieras a lo q tu m as dicho de q nada termino po q somos familia ni a lo q yo t e dicho
recuerda no pensar tanto y no t cuestiones las cosas piensa positivo y si m ncsitas toi aqui y yo tanbn cuento con tu tnlo asumido
t qro muxo y si tu ermana v esto le dejo claro q no m gustan la s mujers pollito

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...