con un poco de locura y algo de pto montt.


Según si te levantas con el pie izquierdo andas de mal humor, pero tomando eso como referencia
creo que yo lo hice con el pie derecho extrañamente.
Las personas suelen esperar cosas de la vida, cosas a cambio o como resultado de sus acciones y es esa la principal motivación para la realización de una vida, porque uno no se movería de donde esta si no quisiéramos mejorar nuestro vivir.
El planteamiento de metas a corto plazo o posibles es mas viable que querer cambiar nuestra vida de un momento a otro y es la no realización de estas metas o el hecho de no recibir lo que esperamos lo que nos frustra y nos hace cuestionarnos a nosotros mismos, incluso a culpar a otros.
Tiene mucho de verdad lo que escuche por ahí de que la vida es fácil y que son las personas las que la hacen complicada, pero creo que necesitamos de la superación de dificultades para hacernos más fuertes, para no caernos de nuevo.
Y quizás a veces se vive más para ver resultados o para recibir recompensas que para valorar y comprender las motivaciones. Mis motivaciones ahora son muchas y muy variadas aunque aun no creo saber lo que espero a cambio exactamente salvo la estabilidad emocional que nunca he tenido, tampoco espero encontrar felicidad porque eso se lleva dentro y esta en uno el asumirla y reflejarla a nuestro entorno.
He de reconocer también que no soy muy buena para fijarme metas y menos aun para cumplirlas muchas veces porque se que lo que recibiré a cambio me asusta…pero bueno, todo aun es un juego de niñas, todavía no aprendo a tomarme las cosas importantes en serio.
Estoy delirando mucho, las disculpas respectivas por lo latera…y por el tema que ni yo creo entender.
Gracias.
Rara.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
piensa positivo y no seas mañosa
po po po popo po po (intnto de reproduccion de cancion de la campaña piensa positivo)
Anónimo ha dicho que…
=)

niña hermosa!!!
nos vemos este fin de semana???
las losers!!!

ah?ah?
porfis, ojala te encuentre.
te amu!!!

sonria!
la estamos grabando
Anónimo ha dicho que…
desde curico, cambio y fuera...pronto en otro lugar por alla en el siure. sigues en mis dias y en mis interminables caminatas, gracias por publicar esas hermosas fotos, TE QUIERO RARA, inertemente viva por todas.

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...