“se abre la tierra el cielo está a mis pies”

Lo que queda cuando todo ha tomado rumbos diferentes es un pequeño vacío…nada importante aun.
Cuando solo te importa salir adelante muchas cosas se vuelven innecesarias, hay que dejar muchos pesos atrás, muchas trabas y comienza la etapa de la reinvención, es empezar todo de nuevo pero con una base mucho más fuerte que la última vez.
Todo esto es bueno.


Confundida, un poco desolada
Nada que no se pueda mejorar…
Inestable, un poco aturdida
E igual de demente que siempre
Muchas cosas han cambiado y nada lo ha hecho
Todos hablan diferente
No entiendo por qué cambian
Picaduras de insectos
El cielo es el abismo donde suelo perderme
Incoherente, un poco imprecisa
Y alguien me mira como algo raro
Lo soy (¿?)
Espía mi interior intentando comprender
Es solo la intención
Frustrada, un poco histérica
El tiempo cura muchas cosas
Y esconde otras
Como aquellos miedos venidos del pasado.

Gracias por darte el tiempo de leer esto, y si no, no es nada importante.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cuidat mxo de los peucos q son peligrosos y ai cosas q no cambian como el cariño y siempre recuerda disney

T QRO MXO
Anónimo ha dicho que…
quien es disney, no entiendo...jajajaja.
Anónimo ha dicho que…
Saludos para Luna, Katy, Alina, Javiera y Paola...

=V=
Anónimo ha dicho que…
oye rara me encantan tus escritos, acaso estudias letras o algo parecido saludos n_n sigue asi me inspiras

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...