el dilema surge al ver mi propio reflejo...

¿ Qué humor puede ser más raro
Que el que, falto de consejo,
él mismo empaña el espejo
Y siente que no esté claro?

Las cosas que no entiendo son mi problema en este momento, el no saber…uno nunca sabe todo como hay cosas que uno nunca debería saber.
Hay muchas palabras que no puedo expresar en persona pero tampoco están las personas a quienes expresarle, entonces comienzo a conversar conmigo, nada más productivo que pedirle respuestas a quien hizo las preguntas, me confundo sola, yo misma empaño mi espejo.
Entre mi mundo y el real hay mucha incoherencia y ni los vientos del sur me devuelven el sentido, todo lo que alguna vez sentí se ha ido guardando lentamente para conservarlo, no para olvidarlo y revive cada vez que un atisbo de mis recuerdos se hace presente.
Pero entre aquel viento que una vez me hizo creer que todo era especial y mi mundo hay un gran vacío, y una necesidad innegable de muchas cosas, porque aun tengo tiempo para sentarme a recordar y para buscar en que momento las emociones se hicieron pequeñas en comparación de todo lo que me provocaron un día…pero no se han perdido…
Las extraño, solo eso.
Rara

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
feaaaaaaaaaaa!!!!!te quiero y te extraño un monton... me haces tanta falta....midireccion es calle rosas 676....solo eso
t
e
q
u
i
e
r
o
o
o
o
Anónimo ha dicho que…
MUCHAS GRACIAS POR TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y DE VERDAD ME AYUDAS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TQROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POLLITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
=)

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...