porque con ustedes no hay inercia...








Lo malo es tener que contar el tiempo para repartirlo a migajas entre quienes amamos...en momentos como esos los segundos no deberían correr, queda mucho por contar como siempre, hay cosas que no son inevitables…algunos sonidos hacen brotar lagrimas…aun cuando tenia los pies en el agua ya, me sentía como la nube negra que pasaba entre tanta esponja blanquecina dibujada abstractamente en el cielo, ya no llovía (hago todo lo posible por expresarme), aun no llueve…
Después de todo no lloré, hay momentos que pueden curar muchas cosas, en todo caso, no tenia ningún otro motivo para llorar que haya distado de la emoción, superado, todo eso me hace sonreír ahora, por haberlas visto sonreír también…ya me conocen…son pequeñas cosas que me permiten estar tranquila por algun tiempo, inyecciones de energía metafóricamente hablando...no sé como explicarlo, lo que no necesito explicar es que LAS QUIERO!!!, pequeñas niñas locas encerradas en responsabilidades con un mundo que no las comprende…yo lo intento.
= )

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no t preocupes hacemos lo q podemos por comprendert y cuando no lo logramos no importa porq t qremos = rara e incomprensible.
oie haciendo art attack eres seca con las fotografias(las de tu blog)t agradesco millones por ser como eres y a toas xq no cualqr persona puede decir q tiene "amigas" como uds y tno varias no solo una, siendo en algunos aspectos tan diferentes, y para terminar decir q para mi tambn es lo mejor pasar tmpo con uds(y ahora q toi de vaga mas bkn... lo siento por tu)aunq cuando temos las 4 juntas sera mas bkan si q teni q acompañarnos a pegar en la pera(pa q lo lea la panxa y la kta)y eso y soi feliz xq eres feliz y xq liberen a las ballenas y la paz mundialy xq q teno mitones shoojos "calcetines"(aun dudo q lo sean) rosados y un gorro autoctonoeso po
perdon por el manso discurso pero no teno na mas q hacer po co no tno clases =)
t qro muxo aunq con lo "humilde" q eres ya lo pensabas...y a las demas loser tambn(kata,caro pan???...mm...como era .. panxa si, alcanza mi cariño pa too el mundo)
Shemyr ha dicho que…
Esta es una caricia parcial
Horuhe Ruisu ha dicho que…
Es verdad muchas veces al tiempo es tan escasoq eu no podemos ni siquiera ver el mundo en que vivimos.

Las fotos son magnificas te felicito

besos

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...