todo se esconde debajo de la alfombra

las cosas pueden cambiar tan rapido que no dan tiempo para digerirlas, como los estados de animo.
no me pregunten què me pasa porque si quisiera decirselos ya lo hubiera hecho, asi de simple. pues desde aqui hasta donnde esta esa respuesta està el gran lavado interno que limita lo que se entrega, el lugar donde la realidad se disfraza para que pase sin pena ni gloria por mi mundo. Pero las cosas no deberian ser asi.
las capas de esas sensaciones que rebotan en la memoria se acumulan en la espalda y pesan mas cuando reciben otras, se abre el espacio por donde comienza a escaparse todo lo que esta guardado y que ya no hay en donde mas guardar...aquellas cosas que corroen y que acompañan a todas partes, aun cuando estemos sonriendo...porque de esas sonrisas ni el rastro queda.

gracias!!!

espejo, te necesito!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
espero q me digas a q hora y q no t arrepientas y hagas(digas) too lo q qrias decir o hacer
eso
espejo
Anónimo ha dicho que…
mmmm.... hablas con un espejo?
al menos es mejor que con lo que hablo yo...
en fin...
te quiero...
fea=)
Shemyr ha dicho que…
Ya te dije algunas cosas.

Estaré por acá, podríamos salir juntos un día.

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...