las cosas no siempre son como las pintan








las ultimas dos fotos son del dia de espejo pasado con Luna el lunes....y las primeras son de este dia despues de que la lluvia dejo al cielo dibujar con el viento...
La vida se escribe con colores rojos…pienso al mirar una sopa de limón y mucha sal con tanta incoherencia como mis pensamientos…aun me cuesta asumir lo difícil que es volver a armar mi pequeño castillo de bloques de lego (gracias por todo lo de el otro día)…a veces me cuesta saber cuando las personas hablan en serio y cuando no, eso es un gran motivo de confusión dentro de todo esto…son tantas cosas las que hay que equilibrar para poder sentirme bien que al final termino por admirar la capacidad de mi cerebro que soporta tanta presión y por maldecir las palabras que no funcionan al mismo ritmo y me traban la lengua…
Estaba salada…después de todo…
Creo que ya dejo de llover, es estúpido que haya gente que prácticamente le teme al agua…a mi me gusta, es una de las grandes cosas de la naturaleza…pero seria bueno, que aparte de lavar los autos y de mojar el suelo se llevara consigo muchos sentimientos que se ponen frente a tus pies para que no avances…
“Es otro día mas,
Nada que contar,
No quiero caminar
Ni me quiero quedar
No quiero hacer algo”

Comentarios

Tito Manfred ha dicho que…
Por qué los paisajes de Chile tienen que ser siempre tan tristes, tan insoportablemente tristes. Una melancolía de mil colores idénticos se apodera de mí cada vez que despego los párpados.
Sí, es otro día más, otro día más sin ella, otro día más sin mí. Las horas escurren como agua negra y a mí sólo se me ocurre humedecer la inexistente acuarela.
Siento que me encojo. Ya no quiero más mis ojos.

Saludos,
T.M.
Anónimo ha dicho que…
buen dia lunes con traumas pero bueno al fin .
oie no puedo creer que sea la unica meme que no sabia que tenias un fotolog pokemon xq? hasta el dia de hoy me persigue esto 100pre pero 100pre soi la ultima en enterarme de tooo
t qro y bakan nustra jornada de reflexion
y ya se quen era esa persona
Horuhe Ruisu ha dicho que…
Las fotos son hermosas, tienes talento, a mi me encanta la lluvia, cuando tengo la oportunidad salgo a caminar bajo ella

Hay muchas cosas que no comprendemos y nos frustra, pero de eso se trata la vida de saber disfrutar hasta eso

Saludso y un besote y muchas gracias por la felicitacion, y si en verdad son mejor los elric
Anónimo ha dicho que…
oie luuuna io me entee despues que tu que pokeyoha tenia un log...
siempre las ultimas luna... las excluidas de las excluidas...snif,snif...
mmmm...no entiendo porque subes fotos aqui si tienas log...mmmmm...
te quiero fea y...algun dia te llevare una longaniza...
una pokelonga...
jajajsajsh.
ai lo yu tu mach!!!!
CRISSOLO ha dicho que…
hola, me encantó eso de los q le tienen miedo al agua, es interesante como fluye tu pensamiento en el poema, el fraseo, el contar, la charlatanería es encantadora.
saludos

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...