.......Flotando.......



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mmm...

solo eso

Tqro mxo
Sui ha dicho que…
Lindos paisajes... me hacen recordar mi linda infancia ^^ cuando corria por el mundo sin preocupaciones mas que divertirme y ser feliz.

Respcto a tu entrada...
intentar decirnir a traves de imagenes que luchan por encapsular esa majestuosidad del paisaje como si realmente pudierá... al mirarlas estáticas en el tiempo... pero en cambio en tu interior pueden llegar a remover recuerdos que traen consigo estados de animicos diferentes a los que estabas antes de verlas...dandote la leve sensacion como si estuvieses levitando... aunque un tanto a la deriva pero, pasados unos segundos te das cuenta que estas sentado mirando una pantalla inerte evocando recuerdos de tiempos mejores... xD que simpatico!


saludines...


y a clases se a dicho...!
Anónimo ha dicho que…
tambien floto...desde la madrugada del domingo,con mis manos sobre la cabeza de un extraño y su respiracion en mi cuello,esa nada de todo...y no se...floto.
te quiero montones verdes.
Eric ha dicho que…
Muy bellas fotografías :)
Gracias por visitarme. Saludos.
yak the ripper ha dicho que…
algún día me gustaría montar un club al estilo del club de la lucha y destruir todo el cableado del mundo, imagínate si todas esas bombas que salvajemente se usan en las guerras, esas que destruyen todo aparato eléctrico que esté encendido se usaran en todo el mundo, todas estas bellas imágenes quedarían solo grabadas en la memoria y de esa manera tus pupilas serían una puerta de entrada a un submundo en el cual tus palabras serían nuestros guías

no me lo tengas en cuenta, he tenido algunos días malos...
jejejeje
cuídate!!!
Dcamps ha dicho que…
Excelentes...

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...