Fue en ese minuto, aquel en el que tu sonrisa era mi salvación…




Omitiendo cualquier “oh!, se acabaron las vacaciones” estoy por acá de nuevo, y en muchos otros lugares a la vez. Después de tanto dormir se es más propenso a las emociones básicas, alegría y rabia en primera instancia, las otras dos volverán con el paso de los días.
Como no he hecho algo más que estornudar y apoyar a mi cuerpo en su guerra contra los microbios de mi hermana (la mala) mi vida en este instante carece de experiencias metafóricas “relatables” y creo que por primera vez quizás entenderán cada palabra de lo que he escrito.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
im your favorite reader here!
Anónimo ha dicho que…
Hola, excelente blog, muchas imagenes bonitas.

Oye me encontrçe en el blog de mi amiga Kiu.

Saludos desde Rep. Dominicana, espero que algçun dia puedas visitar mis blogs...
Anónimo ha dicho que…
fea pokemona primera vez que escribes sin nada del otro mundo(metaforas) e igual necesito las manzanitas te qro montones y pronto me tendras molestandote y persigiendote como el resfriado q soy
Anónimo ha dicho que…
Hol, gracias por la visita.

Yo también estaré visitando, entonces, vamos a agregarnos de una vez a blogs amigos!!!.
Luna ha dicho que…
Hermosas fotos!

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...