Me gustaria que me buscaras algunas veces...


Y si, es demasiado esfuerzo para nada, pero la nada me hece feliz, porque ya se ha convertido en todo para mi. En una vida tan vacia un trozo de tristeza se convierte en un logro.
Hasta la soledad resulta mejor compañia que su ausencia, y siempre le he temido a la soledad. Aunque creo que todo podria ser peor…


Encontre eso en alguna parte y me gustó....hace frio en curico city y estoy esperando a que pase el tiempo para encerrarme en una divertida clase de castellano....se supone que debo aprender algo...como en todo...hay una persona que desaparecio de mi mapa, si ven a la persona mas solitaria que exista...diganle que yo la busco...siii!!! estoy loca y lo asumo pero entre tanto buscar personas inconscientemente quizas el me escuche....si...quizas lo haga..

unos pocos meses mas para perderse de nuevo...para intentar desaparecer o para creer que lo hago..nos veremos de nuevo quizas muy pronto pero te esfumaste ne lgun punto en donde no escuchas mis ruegos..

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Suerte y ojala que encuentres a esa persona perdida!

un saludo
Cote ha dicho que…
hola ,... mmm , primero quisiera decir que esta mas bonito tu blog, se ve que haz avansado bastante en todo sentido., bueno, recuerdo que una vez dije que pronto regresaria por estos lados , pues bien, creo que hoy es el dia, debia obviamente pasar por aqui y escribir una q otra cosa, . y bueno, con respecto a tu entrada creo que deberia decir que mm... quisiera poder ayudarte, pero ciertamente no he enontrado a ninguna persona tan sola , jaja y si la encontrara ya dejaria de estarlo. un beso y un abrazo , cuidate y... bueno, quizas , puede q algun dia vuelva a escribir algo en mi blog para q alguien me responda, bye ( me descongelaste , te kaxè jaja) n
Anónimo ha dicho que…
ojala que en encuentres lo que buscas y seas feliz

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...