sentarse a esperar...


y volvi nuevamente entre reflejos de nada y alguen que me dice que no debo confiar demasiado...y otra vez me dejaron con ilusiones de algo que no llegara...entonces..para que creer?...mata todos tus amigos..asi se llama la cancion que escucho....la soledad no es la solucion...sino que es la herrumbe de todo lo pasado...de todo lo anterior a mi que ya no esta...y para que seguir griando si ya nadie escucha....soy una maldita loca que no sabe de sueños pero si de estrellas que desaparecen.....nada pasara hasta que lo afronte..

Comentarios

Cote ha dicho que…
Yo tambien estoy loco, cada dia mas loco, jajaja pero aun existo, para quien?? mm esa es mi duda , .. solo me queda claro que aun nadie me
necesita aun, pero aqui estoy, ya avance lo que debia avansar por el momento entonces , como dice una cancion q se llama sin alas..." bien, me quedare sentado, ya estaba en marcha... me sentarè sin rogar...sin alas me sentare a reir,..." ...solo hasta que sea el momento me levantare y abrazare a quien me haya encontrado, si me equivoco , pues , bien, me quedare sentado jajaja , me sentare a reir... escucha esa cancion es buena , ( sin alas de lucybell ), un abrazo digital para vos , cuidate ... " el cote"
Anónimo ha dicho que…
creer es lo mas importante no debs dejar de hacerlo por cosas que no tienen tal precio lo bonito es creer por ejemplo en personas como tu y en viajes y sobrinos, creer nos mantiene vivos

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...