Melancolía.

Todos respiran

un fuego helado recorre su cuerpo

lo que ha vivido ya es pasado

quizas nadie lo recuerde

se fue sin decir adios y ahì está

frio

inerte

tangible e intangible a la vez

pero me abandono y ya no se que mas hacer

no me llevó consigo

pero me dejo y eso es lo que me duele

se llevó mis recuerdos

y la parte de mi que le dijo:no te vallas!

pero no me escucho

o al menos se fue sin explicarmelo

derrumbó un muralla..

y dejo un infierno de por medio

reparti todos mis miedos

en su cuerpo sin vida

lo limpie con el frio de mi consciencia

y me sonrió

hace frio,él tambien debió sentirlo..

No...no lo hizo

ya se fue y es tiempo de que comienze a aceptarlo

me dejó y me olvidó

como todos

te congelaste en un espacio de mi alma

y te ahogaste con mi silencio....

Comentarios

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...