"...Por las noches la soledad desespera..."


mi socia esta enferma y yo aburrida como ostra preocupada por una prueba de quimica que no tiene nada de trascendente en mi vida futura....luego de una frustrante clase de educacion fisica..( no sirvo para eso)...me queda media tarde entre ensayo de matematica y prueba de quimica...la vida de una tipica liceana....esa es una parte...

...si por las noches me siento sola...el silencio me vuelve austista...no puedo sentarme a pensar porque me hundo si lo hago....y alli no hay nadie para que me sostenga...en cambio aca si...tengo un limitado grupo social que son mi base...pero no las puedo andar llevando a todas partes ...aunque debo llevar a mi hermana a Disney...pero eso es otro tema...


el dolor fisico no equilibra la balanza...lamentablemente esto continua y hay que tener fuerza y, segun mi hermana, una meta.....cuando tenga esas cosas quizas encuantre la solucion...por ahora...solo escribo....

alma de artista....eh

quizas.

GRACIAS

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
http://es.youtube.com/watch?v=1MiBUHjg4Ks


esperaria que no te asuste, este instante de sinceridad...^^


asi es el titulo no?

es de esa cancion


saludos.
Anónimo ha dicho que…
alma de artista...ten cuidado.....de todo lo que no sea arte....te quiero rara!!
Anónimo ha dicho que…
lo importante s la meta y mi viaje a dianey,y tu sabes que siempre estare para ti y que si queres puedo ser portatil pa que me lleves donde qras...mientras q sea un buen lugar aunque se q tu m cuidas y mi vida a veces esta en tus manos

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...