las Zoto...


uf!!! el dolor fisico a veces puede mas que las ganas de acompañar al señor polimero...el cual me tiene harta..e increiblemente nos faltan dos semanas para salir de cuerto medio y aun asi nos siguen jodiendo la existencia..nuestra ultima prueba de quimica contrastada con el segundo lugar que sacamos en un mini campeonato (de 4 equipos)de volleiball(???) en el cual mi unica motivacion era serle fiel al espiritu competitivo de mi querida hermana la que en gran medida se merecía ganar...hubiera dado cualquier cosa por no verla frustrada pero bueno..(quizas la qu la frustre mas soy yo)..pero bueno..creo que este continua...


muerte a la profe paty, al santelices, al profe aedo, a la miss de ingles y a quien invento las matematicas ..bye



ZOTO, ZOTO, ZOTO...nos va a ir como el......!!!!

Comentarios

CaleidoscópicaCaracola ha dicho que…
OoOoOoOoOohhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!




FUE GENIAL, ME REI TANTO...UNA PENA NO HABER GANADO...TAMPOCO ME GUSTA VER A LUNA FRUSTRADA... PERO ME EMOCIONO EL APOYO....UTA Q LAS QUIERO!!!!!!


COMENZE A LLORAR....


EL Q MEJOR LA PASO CREO YO, FUE HIDERMAN, O COMO SE ESCRIBA...

UN GUSTO.

SIEMPRE.
FOREVER
AND EVER.
Anónimo ha dicho que…
la pase super bn pero nosotras teniamos q ganar somos secas y de verdad me siento orgullosa de mi equipo q dio todo en la cancha y quien sabe donde mas pero buno las qro mxo

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...