Me encontraba sentada mirando al cielo con alguien a mi lado, creo que algo me decía, no coloque atención a sus palabras, estaba en otra parte preguntándome por qué estaba en ese lugar si tenía unas ganas enormes de estar en otro lugar. Pero la persona a mi lado se dio cuenta de que yo no estaba allí y también calló, pero permaneció conmigo hasta que la deje sola. Quizás dentro de mí llegue a intuir lo que provocaban mis actitudes en aquella persona pero no le quise poner atención. No imagine el daño que causaba siendo yo quien pretendía defenderla de muchas cosas pero yo era la culpable y no lo supe hasta que alguien me hizo reaccionar y calló todo el peso de mi incomprensible ser, quizás debería hacer las cosas mas fáciles, aun así, lo siento mucho.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
todo saldra bien, te queremos lo suficiente para no pedir explicaciones, por favor no te sientas culpable...nadie, me lees? absolutamente ninguna de nosotras y menos tu hermana, se ha decepcionado de ti.


te quiero!!!
Anónimo ha dicho que…
sabes que tu hermana te qre loca,rara,autista como tu eres y no importa si no hablas para eso estare yo que me gusta hablar mxo,avec demasiado y tiens que saber q eres una de las personas + importantes en mi vida y voy hacr lo posible para q sigas en ella y no gane ni el tiempo ni la distancia estupida

te qre mxo tu pollito

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...