"...poder decir adios es crecer...."


Ultimo día de clases, clases…eso creo…deberían ya dejarnos en paz…falta como una Semana y media para la PSU …debería dejarlos contentos el hecho de q ya los vamos a dejar tranquilos…si, nosotras, las que mas bulla metíamos…j aja…un grupo de mas de treinta personas muy saladas encerradas en las mismas cuatro paredes…j aja j aja j aja ….deberíamos ser recordadas en el liceo como quien mas lo odio o algo así…porque no creo que extrañe las cuatro paredes sino a quienes albergaba estas cuatro paredes…personas que tenían muchas mejores cosas que hacer que compartir con las demás….ja ja …pero lo hicieron y eso serán sus recuerdos….dejando el eso de la despedida atrás…nunca nos colocamos de acuerdo para matar al Santelices…culpable de mis horas más amargas en los últimos dos años….pero ya fue suficiente de hablar de el…todo se paga en esta vida y ojala el lo pague muy caro….pero yo no soy una persona rencorosa….jaja (risa malévola)…aunque cualquier persona puede tener una accidente….

Definitivamente este no es un muy buen día estoy escribiendo demasiada incoherencia junta…lo siento….el calor perjudica mis neuronas…suerte…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muerte al chacal,a la amante del chacal,a la vieja estupida de e.f.(al iderman no ya sabemos porq uuuuuuuuuu),a tu profe de fisica,a todas las viejas que les faltaba un hombre y a nuestra profe q realmente nunca lo fue,y noes d mala persona pero hay q hacer justicia
chao PEPONA
Anónimo ha dicho que…
ADEMAS LA IMAGEN ESTA MUY BONITA Y ESO
CaleidoscópicaCaracola ha dicho que…
jajaja...uuu..."no soy rencorosa"




...eso va en contra de toda la ternura que compartes con tu mejor amiga pared... la extrañaras a ella.????? la del patio???



yo si... es que es un milimetro de ti..o quizas mas.

te quiero

te amo









aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh








no quiero soltarte!





non
no
no
no
non

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...