Día de gritos

Entre una sala colmada de gritos, unas lagrimas de alguien que mas vale no recordar, un par de quejas coherentes entre tantas que cayeron como lluvia sobre mi y eso fue parte de mi día…es increíble lo mucho que pueden gritar algunas personas…en todo caso es mas fácil dejar que las masas decidan por uno para tener a quien dejarle sentimientos de culpa después y para tener a quien culpabilizar…siendo bastante egoísta con mi yo interior…el que después de todo si tiene una opinión propia…no escuchada ni siquiera por mi…hoy, día del cumpleaños de mi socia, debería ser un día para recordar pero de toda esta semana creo que lo único que voy a recordar va a ser la despedida del viernes…y me acabo de acordar que voy a deber una torta…y una canción y un cuento…y eso ahh!! Y también un abrazo...la mayoría de ellas a mi hermana…pero bueno…


martes 27/nov

Comentarios

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...