reconocimiento de salas

se nos va la Betty....que vamos a hacer sin nuestra gurú del kmasutra...sin nuestra maestra de las artes mas antiguas del mundo....sin la persona mas desequilibrada de nuestro entorno (aunque que sea la unica esta en duda por el momento)....hoy día del reconocimiento de salas para la maldita PSU...día en que me hecharon de mi casa para que fuera a dormir a otra parte hasta que diera la maldita prueba.....y dia en que me dijeron que un marciano me queria llevar a vivir al sur...(tema aparte)......hoy es un día de mucho calor....todavía estoy perdiendo el tiempo en curico...no me quiero ir aunque ando con todas las maletas (quizas por eso me duele tanto la espalda)........se nos va la betty......uta que la voy a extrañar.........su doble sentido o sentido unico a veces........y toas esas cosas que la hacian especial....quero llorar pero hay un niño al lado mio que me mira con una cara extraña...aunque no creo que sea porque ando con minifalda..............uuuuuuuuuuuHHHHHHHHH....no es que venga del trabajo.....es que hace calor y creo que me afectó demasiado............no hagan comentarios de esto........a morir con la prueba de ciencias y la de mate......SUERTE....................



ahhhh se me olvidaba.....el san ramon es como la evolucion del liceo.....al menos ahi se respira paz......



Rara.

Comentarios

CaleidoscópicaCaracola ha dicho que…
la evolucion del liceo?
jajajaj



uchas te echaron?


y pa onde se va la betty?
no entendi...


un abrazo
tranquila que haras lo meor q puedas en la psu, lo demas ya no esta en tus manos...



(wou)

=)

abaxo.
Anónimo ha dicho que…
gracias a dios no t vi con MINIFALDA porq seria dmasiado para mi

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...