ya deberian conocer mi cobardia...
continuo en el limbo y en las palabras de mi hermana vi reflejados mis propios miedos, mi propio terror a decir las palabras que ya estan escritas...para querer seguir engañandonos...y si alguien tiene un poco que suerte...aunque no sea yo me quedaré aqui en curico aferrada a lo que mas amo y odio, ustedes y mi familia...y es verdad...he de tragarme todo el egoismo junto contigo para no pisarles a las alas y para esperar que crescan las mias...quizas no vuelva a ser la misma pero todo esto pasara de una buena o de una mala manera, aunque la que termine feliz no sea yo.

y dan ganas de mandar a la mierda todo y es verdad...pero si no creyera en ustedes todo seria mas dificil..y si no creyera en todas aquellas promesas de volvernos a ver ya no tendria esperanza y por el momento quiero al menos poder vivir de ella...y nadie dijo que seria igual porque creerlo seria cegarse uno misma y de eso he tenido bastante..

y no me digan de egoismo porque la que cerró los ojos y no penso en nadie mas que ella misma fui yo...y puxa me tuve que tragar todos los recuerdos y olvidar por un momento todas las personas que recordé que iba a extrañar...pero tampoco les voy a pedir disculpas porque aun no hay nada dicho...no hay nada hecho...

lo unico escrito es que las quiero mas que a mi vida y es eso lo que me mantiene en pie hasta ahora.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mi niña
yo tb hice cosas q no estaban en mis planes
todo extraño
todo da para pensar

pero nosotras no pensamos

cierto??termine en el lugar menos indicado??
nooo, esperado.

te amo niña rara

mil gracias por todo

nos veremos, hay mucho q decir y flotar todavia.
Anónimo ha dicho que…
t qro y creo q no es ncsario q te dga q t amo po q ya lo sabes pero es un secreto de hermanas o refrios,compañeras de viaje y amigas

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...