Por la cresta que las voy a extrañar a toas ustedes!!!!!!
estas cuatro fotos, especialmente la que esta sobre estas lineas me gustan mucho...y no se preocupen si esta cosa no la lee nadie ajeno a esto....las quiero demasiado y ha sido un verdadero honor compartir con ustedes estos cuatro largos y cortos años.....ustedes, lindas niñas, que a pesar de todo me ayudaban a levantarme....uf!!1 creo que esto sera dificil pero no es el final...aun quedan muchas cosas por decir....gracias por odiar la estructura del liceo tanto como yo...por desvariar tambien en la clase del santelices...y por sufrir lo mismo en las clases de educacion fisica....y gracias por ser parte de mi vida....
las quiero
mucho
mucho
mucho
mucho
mucho
mucho.....
aun n0s queda mucho de loser.....

Comentarios

CaleidoscópicaCaracola ha dicho que…
tenemos que ir a esa asquerosa gala!!!


mierda, si es por estar con usdes me da iual paaceer lo que sea..hasta pokemona, me da lo mismo..


no quiero despedirme..
yoha, no...


no nos despidamos....








=(


me ire a llorar...
nos vemos.
Anónimo ha dicho que…
ermanita acuerdat q no hay adios y q si realmente nos qremos seguiremos desvariando juntas las 5 personas mas loser q se pudieron juntar y ad+ tendre mxo tiempo libre para star cuando m ncsits te lo dice tu resfriasdo q te qre de aqui a la cosa + lejos q alla en el universo
Rara ha dicho que…
gracias

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...