aun brillas en el invierno de mi alma

mientras el cielo está lleno de pedazos de algodón me sigo preguntando porqué duele tanto que quien quieres te lastime...aun asi puede ser feliz, o al menos verme feliz...un largo fin de semana sumergida en libros, en gripe, y en divagaciones sin sentido que me ayudaban a perder el tiempo para más tarde sentirme culpable...ahora a todos les dió por hablar bonito...y a mi se me acaban los recursos mientras anhelo terminar esto para ir a comer...

de negro el cuerpo y una canción a lo lejos, tengo el alma triste cada vez que miro el cielo, me recuerda el pasado y todo lo que ya no siento... me juzgan por ello, pero que mas da cuando se trata de definirse a una misma, hasta que todo comienza a dar vueltas nuevamente en la cabeza y llega la culpa...

hace algunos día salí a inmortalizar flores y una que otra abeja, vi colinas de hojas secas en la alameda y sonreí, son de esas cosas que aun guardo, mientras ahora son niños los que disfrutan de los columpios...

y te piden, te exigen, te gritan, te manipulan y luego te sonrien y perdonas todo...asi de inestables somos...

tenia tantas cosas que decir pero no las recuerdo todas...van llegando unas caras a mi cabeza...mezcladas con palabras de algun filosofo muerto...y aun asi me importan...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
te digo algo yo se algo que no va a cambiar para mi que tu eres mi hermana y que t qro mxo y que aunque me cueste t voi a dejar respirar tranquila y q solo cuando tu me invites a un lugar entretenido(sano) yo aparecere pa q t rias de mi si es que qres
pollito
Anónimo ha dicho que…
tendra que pasar un mes...¿querras verme? no contestas, pero sigues ahi,eso me cuenta cierta persona.
mis ojos no rien hoy, no se tengo sueño, melancolia, cansada ...NADA.
te acuerdas de mi...
te quiero mi niña rara tanto, tanto.
si los abrazos volaran...yo perderia muchos.
te quiero congelada y tu.
CaleidoscópicaCaracola ha dicho que…
hoy no tengo clases y hoy es el dia del alumno, imagino que en el liceo pasan cosas, asi como pasaron el fome dia del alumno del año pasado.

las extreño mucho mucho hoy y amo esa alameda curicana donde siempre encuentro rastros de ustedes.


te extraño mucho, no quiero estar triste hoy, pero las echo demasiado de menos.
Anónimo ha dicho que…
Que brille :)
Los recuerdos apesar de todo son bonitos :)

Cariños =*

Entradas populares de este blog

I Tardes de verano...